BOLETÍN INFORMATIVO

Nº 17. Febrero 2010

Asociación de Internautas Belenistas

Boletín gratuito

 

   
SUMARIO

Editorial

Ultimos artículos publicados en la Web

Colaboraciones

 

Editorial

Diez minutos.- Por D. Rodríguez Delgado

Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta”

Llegado el mes de enero, donde el editorial más fácil, más predecible, quizás más coherente, fuese hablar de las navidades que hemos dejado atrás, del Belén que montamos, de aquellas cosas que dejamos por montar, de las que si tenemos oportunidad montaremos en las próximas navidades… me gustaría dedicar este editorial a los acontecimientos que están teniendo lugar en las últimas semanas en Haití.

Me gustaría hacer una reflexión del verdadero sentido de la vida. ¿De qué nos sirve tener mucho si en 10 minutos lo podemos perder todo? ¿De qué sirve pasar por encima de cualquiera por conseguir nuestro objetivo, si en 10 minutos podemos no ser nadie? ¿De qué nos sirven tantas diferencias entre unos y otros si en tan solo 10 minutos podemos quedar reducidos a nada? En tan solo 10 minutos podemos pasar de blanco a negro, de un polo a otro, de arriba abajo, y todo en tan solo 10 minutos.

Es por todo ello que en situaciones como esta, es importante dedicar 10 minutos de nuestro tiempo y dentro de nuestras posibilidades, realizar un acto de ayuda con el pueblo haitiano. Toda ayuda por mínima que sea puede ser de vital importancia para ellos.

Esperemos que remitan estos seísmos y que esta desgracia poco a poco vaya dejando paso a un halo de esperanza, que el dolor vaya en detrimento de una nueva vida, de un proyecto de vida, de un mundo mejor….

Con la ayuda de todos consigamos mandar el verdadero sentido de la navidad, mandándoles  un mensaje de apoyo, de esperanza, de amor…. a todos y cada uno de los haitianos.

 

Ultimos artículos publicados en la Web

 Colaboraciones

 

Para colaborar en el Boletín o en LA WEB ASINBE (cualquiera de sus secciones), simplemente tienes que mandarnos un mail a asinbe@gmail.com, adjuntando tus fotos en formato jpg y/o un documento de Word con tu artículo y nosotros lo incluiremos tanto en el Boletín como en LA WEB para que gran cantidad de suscriptores puedan acceder a él.

Agradecemos tu contribución al belenismo y que podamos seguir editando este Boletín.

Baja de la Suscripción al Boletín Informativo

© 2010 - BOLETÍN INFORMATIVO - ASINBE